Adultos

Es un curso intensivo individualizado que le permitirá progresar un nivel en sus conocimientos de inglés, aléman, francés o español en poco tiempo. Además, le permite adecuar el curso a su disponibilidad de tiempo y circunstancias personales, estableciendo un horario flexible. Las excelencias de la tutoría personalizada con el profesor que guía y controla sus progresos en la clase presencial.

Si no quieres contratar un curso Personal Plus de 50 horas, una alternativa es nuestros cursos ONE-TO-ONE. El horario y programa se establece según de sus requisitos y necesidades. Usted ayuda a definir los temas que quiere practicar durante el curso. El ritmo de la enseñanza depende de su progreso. Cómo todos nuestros cursos, ONE-TO-ONE estan impartidos 100% por profesores nativos.

Aprender una lengua formando parte de un grupo es el modo más usual y extendido y hacerlo en un ambiente de confianza es indispensable. Después de hacer una prueba de nivel, nuestro personal le aconsejará qué programa y qué curso es el más adecuado para usted, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y sus expectativas.

Si prefieres aprender con un amigo o un compañero de trabajo nuestros MINI GRUPOS será la mejor opción. Son cursos de dos a cuatro estudiantes que ofrecemos como una alternativa a Clases Particulares, usted elige los compañeros con quien quiere hacer el curso. El horario y el programa se establece según sus requisitos y necesidades y usted ayuda a definir el contenido del curso.