Niños & Jovenes

La capacidad que tienen los niños para aprender diferentes idiomas es ilimitada y se desarrolla desde su nacimiento. Del mismo modo que aprénden la lengua materna a la vez, pueden conocer otros idiomas. Cuanto antes empiecen a desarrollar sus habilidades, más rápidos y eficaces serán los resultados. .

Aprovechamos lo que el niño está aprendiendo en su lengua materna para hacer una doble función. A la vez que aprende su lengua hacemos que aprenda otro nuevo idioma utilizando las estructuras ya vistas. Aprendizaje y memorización permiten al niño adquirir un determinado nivel de comunicación.

Gracias a su dilatada experiencia en formación para jovenes, inlingua dispone de un programa de inglés diseñado específicamente para adolescentes a partir de 12 años. En inlingua Lorca, El programa Teen consta de tres niveles. Una vez terminado el programa, el alumno tendrá la posibilidad de examinarse y adquirir el nivel B1 del Marco Común Europeo.

Diseñado para jovenes y adolescentes que quieren examinarse de los examenes PET (B1) y FCE (B2) de Cambridge University. Los cursos permitirán a los alumnos aprender inglés de una forma muy eficaz y divertida mientras se enseña la gramatica, vocabulario y estructuras necesarias para aprobar los exámenes en cuestion.