3-7 AÑOS - PRE-JUNIOR

La capacidad que tienen los niños para aprender diferentes idiomas es ilimitada y se desarrolla desde su nacimiento. Del mismo modo que aprénden la lengua materna a la vez, pueden conocer otros idiomas. Cuanto antes empiecen a desarrollar sus habilidades, más rápidos y eficaces serán los resultados. Además de aprender vocabulario, canciones y juegos infantiles igual que en los métodos tradicionales, nuestra innovadora metodología se basa en crear un entorno natural y efectivo de aproximación al inglés de forma que los niños lo utilicen como una lengua propia, de manera espontánea y puedan comunicarse con frases completas.

     

Diseñado para los más jóvenes, niños de 3 a 5 años, El programa DOTS empieza a mediados de septiembre y dura hasta finales de junio, aunque la   matricula e inicio de las clases se puede realizar en cualquier época del año. Las clases son de dos sesiónes semanales de 50 minutos en grupos reducidos y estan impartidas 100% en inglés por profesores nativos.

Diseñado para niños de 5 a 7 años, los programas INFANTIL & PRE-JUNIOR empiezan a mediados de septiembre y duran hasta finales de junio, aunque la matricula e inicio de las clases se puede realizar en cualquier época del año. Las clases son de dos sesiónes semanales de 50 minutos en grupos reducidos y estan impartidas 100% en inglés por profesores nativos.