8-11 AÑOS - JUNIOR

Diseñado para niños de 8 a 11 años, El Programa JUNIOR empieza a mediados de septiembre y dura hasta finales de junio, aunque la matricula e inicio de las clases se puede realizar en cualquier época del año. El programa consiste en dos horas y media de clases semanales, repartidas en dos o tres veces por semana según el nivel. Los grupos son reducidos y las clases impartidas 100% en inglés por profesores nativos.

Aprovechamos lo que el niño está aprendiendo en su lengua materna para hacer una doble función. A la vez que aprende su lengua hacemos que aprenda otro nuevo idioma utilizando las estructuras ya vistas. Aprendizaje y memorización permiten al niño adquirir un determinado nivel de comunicación. Que no se traduzca es uno de nuestros pilares. Que asimile conocimientos de forma natural, como su lengua materna, es lo que el método inlingua pretende. Para el programa Junior nuestro departamento pedagógico de Inlingua Internacional ha creado todos estos componentes:

  • Libros de Texto: El niño participa de forma activa y pasiva
  • Juegos: Desarollados paraque el niño se divierte aprendiendo
  • CD: El niño desarrolla la capacidad de comprensión
  • Ejercicios escritos: El niño practica escribir el idioma y desarollar
  • Ejercicios y actividades de comprensión oral: El niño practica sus destrezas orales y de comprensión

Todos los textos se presentan de forma atractiva para los niños, con juegos y personajes que hagan volar su imaginación y que les ayuden a comprender el vocabulario y las nuevas estructuras. Como siempre decimos, aprender jugando es un buen lema para los jóvenes estudiantes.

El profesor en todo momento le enseñará a perder el temor al idioma extranjero, factor que afecta a la mayoría de los estudiantes familiarizándose con la nueva lengua. De forma espontánea el niño irá aprendiendo nuevas formas de expresarse: oirá, hablará y escribirá la lengua extranjera igual que ha aprendido su lengua materna.

Al terminar el curso, los niños recibirán un Certificado Inlingua Junior, que constituye el primer paso hacia el certificado profesional. Una vez terminada la etapa Junior, el estudiante pasa al programa de Teen, destinado a adolescentes. Nuestros alumnos realizan exámenes durante el curso y un examen al final de curso, de esta forma se controla muy eficazmente el progreso individual de cada alumno en cada momento.