15-18 AÑOS - B1 & B2

Diseñado para jovenes y adolescentes que quieren examinarse de los examenes PET (B1) y FCE (B2) de Cambridge University. Los Programas B1 & B2 empiezan al principio de octubre y duran hasta finales de junio, aunque la matricula e inicio de las clases se puede realizar en cualquier época del año. Los programas consisten en dos horas de clases semanales, repartidas en dos veces por semana.

Los cursos estan impartidos por profesores altamente titulados con lenga materna inglésa y le permitirán aprender inglés de una forma muy eficaz y divertida mientras se enseña la gramatica, vocabulario y estructuras necesarias para aprobar los exámenes en cuestion.

Durante los cursos se informa a los alumnos sobre el formato que tienen los exámenes y se práctican los tipos de prueba en que constisten los examenes de PET y FCE de Cambridge. Se dispone de muestras de exámenes y los alumnos hacen pruebas de exámenes reales, corregidos por el profesor. Así el alumno se puede orientar de la nota que sacará en cuanto se presente al exámen.